Menú Principal:

Atlantis FM 94.3 MHz


Ir al Contenido

Alexia Producciones

Alexia Producciones



PARA resolver un problema o alcanzar una meta, usted no necesita saber todas las respuestas por adelantado. Pero sí ha de tener una idea clara del problema o de la meta que se propone alcanzar. De modo que empiece por decidir lo qué realmente quiere en un futuro a largo, mediano y corto plazo. Si no está dispuesto a fijar metas intermedias, específicas y concretas, anímese.

Consulte a
Alexia Producciones, pero antes... siga leyendo...

Los problemas económicos de nuestro país y del mundo surgieron como resultado de la recesión. Estas recesiones se deben a los ciclos de la vida económica de una o de varias naciones. Sin embargo, no hay por qué permanecer ociosos. No hay necesidad de dejarse zarandear de un lado para otro por los ciclos de la vida. Es posible afrontar el problema de los ciclos y superarlo con inteligencia. Al hacerlo así, a menudo se hace fortuna. Haga fortuna o alcance sus objetivos por medio de la comprensión de los ciclos y la tendencias, con independencia de los cambios económicos.
Alexia Producciones está para ayudarlo en sus emprendimientos.

¿Tiene usted un problema? ¡Estupendo! ¿Por qué? Porque las repetidas victorias sobre sus problemas constituyen los peldaños de la escalera que le conducirá al éxito. A cada victoria aumenta su sabiduría, su situación y su experiencia. Como persona o empresa, se sentirá usted mejor, más madura y más afortunada cada vez que tropieza con un problema, lo aborda y lo supera con una actitud adecuada.

Deténgase a pensar en ello un instante. Todos tenemos problemas. Esto se debe a que usted y todo lo que existe en el universo se hallan en un constante proceso de cambio. El cambio es una ley natural inexorable. Lo importante para usted es que el éxito o el fracaso que puedan producirse al afrontar los desafíos del cambio dependen de su actitud personal.

Con
Alexia Producciones su negocio se encaminará a la búsqueda de la solución a sus problemas. A analizarlos y definirlos. A buscar las respuestas hasta que se encuentre por lo menos una que pueda dar resultado.

En su propio negocio, Leonardo Lavin, como todo los hombres que empiezan desde abajo, tuvo que enfrentarse con problemas. Con su esposa Brenda trabajaron juntos. Elaboraron un producto cosmético y actuaban de distribuidores de otras empresas. Sin embargo, les faltaba capital activo y por ello se vieron obligados a hacer el trabajo ellos mismos.

El medio de ganar una fortuna consiste en elaborar o vender un producto o servicio (preferentemente un producto de bajo precio) muchas veces. Ellos hicieron ambas cosas.

Sus ventas fueron aumentando a medida que transcurrían los meses, mientras Leonardo trataba agresivamente de batir todas las marcas de ventas. Llegó a ser conocido en el sector como un hombre que sabía lo que se llevaba entre manos.

Un día se enteró que la empresa que fabricaba el producto de peluquería VO-5 tal vez fuera puesta a la venta. Leonardo se entusiasmó. Allí estaba una empresa de quince años de antigüedad con un producto de calidad cuyas ventas se habían estancado. Esa misma noche se puso en contacto con el propietario, quien sorpresivamente accedió a vender su empresa rápidamente.

Aquella noche, en la habitación de su hotel, comprendió que tenía todos los números de la combinación para alcanzar la verdadera riqueza menos uno. Solo uno... el dinero.

A la mañana siguiente, al despertar, reaccionó y se puso en conferencia con quienes sabían de asuntos de financiación. Gracias a su experiencia inversora, aquella gente empleó la adecuada fórmula de inversión con la cual Brenda y Leonardo no tardaron en conseguir que el VO-5 sea utilizado en todos los lugares de su país y en muchos países extranjeros.

En la temporada cuando suele ser la de ventas más flojas del año para los fabricantes de cosméticos. La empresa de Brenda y Leonardo registraba un volumen comercial de más de 870.000 dólares estadounidenses.

Brenda y Leonardo hallaron la combinación adecuada para su negocio. Tres años después, el valor de sus acciones en la empresa superaba el millón de dólares.

Con la ayuda de consultores definieron: a) un producto o servicio vendible; b) la adquisición de una empresa que gana dinero con un producto o una marca exclusiva que se ha estancado; c) un experto jefe de producción que dirige la fábrica con la máxima eficiencia; d) un afortunado y experto jefe de ventas que incrementa constantemente las ventas (con beneficio para la empresa), ajustándose a una fórmula acertada y buscando al mismo tiempo mejores métodos de venta; e) un buen equipo de administración; f) un buen profesional contador, con experiencia en costos y legislación fiscal; g) un buen abogado, con sentido común y que consigue hacer las cosas; y h) suficiente capital activo para llevar el negocio y ampliarlo en el momento oportuno.

Alexia Producciones es un equipo pensado para potenciar su PyME, Cooperativa o Mutual.

A su Cooperativa le podría venir muy bien un servicio de proveeduría, o algunos planes de viviendas (¿35 unidades?; ¿50 unidades?; ¿120 unidades?; ¿más?). El aumento de la base de asociados, así como de su volumen contributivo seguramente no se hará esperar.

Asimismo, cualquier Mutual puede ser potenciada con sistemas de créditos personales accesibles para sus afiliados; o enriquecido su objeto social con una amplia gama de servicios complementarios. Es evidente que no tardará en crecer los excedentes de la institución.

Y toda PyMEs se moderniza, hoy día, con un ágil gerenciamiento y estrategias de marketting, para la colocación de sus productos o servicios. Sea por medios propios, o por tercerización, puede lograr una organización eficiente y próspera.

¿Por qué no acude a
Alexia Producciones? Decídase ya.

¿Lo ha intentado con sinceridad... y ha seguido fracasando? Tal vez ha fracasado porque se necesitaba algo más para alcanzar el éxito. El axioma de Euclides dice: “El todo es igual a la suma de las partes y es mayor que cualquiera de sus partes”. Eso puede compararse, asimilarse y aplicarse a todos los resultados o logros. Y a la inversa, cualquier partes es más pequeña que el todo. Por consiguiente, es importante que usted añada todas las partes necesarias para completar el todo.

¿Qué es necesario añadir a su PyME, Cooperativa o Mutual?


* Colocación de sus productos;
* Servicios de proveeduría;
* Servicios financieros;
* Servicios complementarios;
* Gestoría de negocios;
* Planes de viviendas;
* Inversiones inmobiliarias;
* Asistencia médica;
* Planes de turismo.

Recurra a
Alexia Producciones , estamos a su disposición para cooperar con usted.

Página de inicio | Radio en vivo | Noticias | Alexia Producciones | Titulares | Res.173 AFSCA 1 | Acerca de Nosotros | En vivo | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal